Medio Ambiente | Noticias | 02 MAR 2012

HP lanza ePrint, su nueva aplicación de impresión móvil

Tags: Actualidad
HP ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2012 para presentar ePrint, su nueva aplicación de impresión móvil que permite imprimir desde dispositivos móviles como BlackBerry, iOS y Android.
HP ePrint app
Dealer World
HP ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona, su nueva aplicación gratuita de impresión móvil para usuarios, que además, es compatible con BlackBerry, iOS y Android.

Una vez descargada la app los consumidores podrán imprimir en cualquier dispositivo de la red pública de impresoras HP ePrint más cercanas a su localización. Ésta tarea es tan sencilla de realizar como el manejo de cualquier dispositivo móvil, como un smartphone, un tablet o un portátil, sólo hay que enviar el documento en PDF, HTML, ficheros o imágenes, por email y recoger el documento impreso en el terminal más cercano.

Si el dispositivo móvil cuenta con GPS, automáticamente nos dirá y mostrará en un mapa cuáles son las impresoras más cercanas.

Además, la compañía ha anunciado durante la feria de Barcelona su último acuerdo de red pública de HP ePrint con las oficinas de correo suizas Swiss Post, gracias al cual ya es posible imprimir en más de 1.800 oficinas de correo.

“Cada vez más, los usuarios están constantemente fuera de la oficina o de sus hogares. La necesidad de imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento es una necesidad en crecimiento y este acuerdo con Swiss Post ratifica nuestra apuesta por ofrecer a los usuarios las mejores alternativas para que puedan hacerlo. Por ello, actualmente estamos trabajando en varios proyectos en España para seguir ampliando nuestra red de puntos de impresión móvil públicos”, afirma Montse Serra, Responsable de HP IPG MES Iberia. HP ePRINT

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información