Medio Ambiente | Noticias | 19 FEB 2013

Reciclaje de cartuchos de tinta

El uso de tóneres originales conlleva toda una serie de beneficios. En el caso de HP, la compañía cuenta además con un Programa de Devolución y Reciclaje, Planet Partners, que facilita el proceso de reciclaje de los cartuchos de tinta, contribuyendo con ello, no sólo al respeto medioambiental, sino también a la fabricación de nuevos cartuchos de tinta originales.

Desde 1991, HP ha conseguido reciclar a través del Programa Planet Partners, más de 770.000 toneladas de cartuchos de tinta, el equivalente al peso de más de 9.000 vacas.

 

Este Programa cuenta con toda una serie de beneficios para los usuarios que, al mismo tiempo, contribuyen a impulsar el respeto por el Medio Ambiente y a reutilizar, junto con otros plásticos reciclables, como el de botellas de agua, estos cartuchos de tinta para fabricar otros nuevos y originales de HP.
 

Para ver más vídeos como éste, visita el canal de HP España en Youtube.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información