Officejet | Noticias | 06 FEB 2014

¿Cómo elegir el equipo de impresión que mejor se adapte a sus necesidades?

Las características y casuísticas de cada empresa hacen que cada una de ellas tenga unas necesidades de impresión diferentes. HP ha desarrollado una sencilla herramienta que le permitirá conocer cuál es el mejor dispositivo para cada tipo de negocio de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuántos usuarios hacen uso a diario de los dispositivos de impresión en su empresa? ¿Cuántas páginas imprimen al mes? ¿En su empresa necesitan sólo imprimir o también dispositivos para escanear, fotocopiar y enviar faxes? Éstas y otras preguntas son las más fundamentales de las que deben abordar los responsables de TI a la hora de elegir un dispositivo de impresión idóneo para la empresa.

 

Ante la amplia variedad de dispositivos de impresión que hay en el mercado, tener claro qué necesidades hay en el negocio y cómo pueden dar respuesta cada uno de los distintos equipos resulta clave. Conscientes de ello, HP quiere ayudar a las empresas a elegir el dispositivo más idóneo para cada necesidad y lo hace a través de esta completa infografía en la que, de forma interactiva, el usuario puede seleccionar cuáles son las necesidades específicas de impresión en su negocio y, de acuerdo a ellas, conocer cuál es la propuesta de HP para solucionarlas con un dispositivo perfecto para ello.

 

Con tan solo cuatro pasos, podrá conocer la opción perfecta de impresora o equipo multifunción para sus requerimientos de impresión. Elija el número de usuarios aproximado que utilizan los dispositivos de impresión en su empresa, seleccione la cantidad aproximada de páginas que imprimen cada mes, opte por un equipo de impresión o bien por uno multifunción que también le permita escanear, realizar copias y enviar faxes y, por último, indique si necesita funciones de gestión de red TI en el equipo. En solo cuatro clics, HP pondrá a su disposición toda una gama de propuestas para que opte por la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Encuentre la impresora profesional perfecta

 

Elija ya el mejor equipo de impresión para su negocio en solo 4 sencillos pasos en este selector de impresoras profesionales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información