Officejet | Noticias | 22 SEP 2014

Cómo prevenir el acceso a datos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales

Consciente de la importancia que ha adquirido la seguridad también en el mundo de impresión, HP acaba de anunciar toda una batería de soluciones entre la que se encuentra su servicio Impresión pull HP JetAdvantage, con el que las empresas podrán prevenir el acceso a datos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales.
Impresion segura
Bárbara Madariaga

 

 

Con el objetivo de ayudar a las empresas a supervisar, auditar y gestionar los entornos de impresión, “ya sea en relación a sus dispositivos, datos o documentos” para garantizar los requisitos de seguridad informática y el cumplimiento de las normativas, HP ha presentado varias soluciones, entre las que se encuentra Impresión pull HP JetAdvantage.

Este servicio, que estará disponible en agosto de 2015 en España, ha sido pensado en las pequeñas y medianas empresas. Éste es uno de los motivos que ha llevado a HP a simplificar la configuración del mismo.

Impresión pull HP JetAdvantage estará disponible en una selección de productos HP Laserjet y Officejet y, a grandes rasgos, “ayuda a prevenir el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduce el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar”, destaca HP, quien continua explicando que gracias a este servicio “todos los trabajos de impresión se almacenan en la nube mediante el cifrado de seguridad AES de 256 bits hasta que el usuarios se autentifica y reclama el trabajo desde la impresora. Esta solución basada en la nube se puede configurar y gestionar con facilidad, eliminando las complicaciones de la impresión pull para grandes empresas y PYMES”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información