Officejet | Noticias | 16 OCT 2014

Cuáles son los beneficios de la impresión para el sector educativo

Tags: Impresión
HP acude a SIMO Educación, que ha abierto sus puertas hoy en Madrid, para mostrar cómo la impresión ayuda a estudiantes y profesores a obtener mejores resultados. HP dispone de "dispositivos de impresión adaptados a cada necesidad" asegura la firma. Su gama HP Officejet Pro, protagonista de SIMO Educación.
HP Impresión SIMO Educación
Bárbara Madariaga

 

La impresión cada vez tiene un peso más importante dentro del mundo de la educación. No en vano, y a pesar a que se tiende a lo digital, diversos estudios aseguran que a la hora de retener información a largo plazo, es más efectivo el uso de documentos impresos.

Con el objetivo de hacer ver las bondades del mundo de la impresión para el sector educativo, HP acude a SIMO Educación, que ha abierto sus puertas hoy en Madrid, con sus gamas HP Officejet Pro X y HP Laserjet serie Pro.

Estas gamas no sólo permiten obtener resultados de calidad, sino que posibilitan la impresión de grandes volúmenes de documentos y sacar partido a los servicios gestionados.  En concreto, la gama HP Officejet Pro X  destacan incorporar la tecnología HP PageWide con la que se obtiene una velocidad de impresión de 70 páginas por minuto.

Otro de los modelos que está presente en la zona de exposición de impresión de HP es la familia HP Officejet Pro serie 8000. El ahorro de costes que puede suponer para un centro educativo es una de las principales características. Es más, según HP, “en el caso  del modelo multifunción HP Officejet Pro 8620, éste garantiza una alta calidad y un ahorro de hasta el 50 por ciento del coste de impresión por página en comparación con las impresoras láser”. Además, “los centros educativos pueden ver incrementada su productividad gracias a la fácil gestión de los dispositivos que se puede realizar a través de la aplicación Web Jetadmin”.

Y, ¿cuáles son los beneficios que pueden obtener un colegio o universidad si se decanta por una impresora de la gama HP Laserjet serie Pro? Sencillez en la impresión directa dentro del centro o durante los desplazamientos gracias a las opciones de conectividad Ethernet e inalámbrica o la tecnología Touch-to-print.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información