Officejet | Noticias | 09 SEP 2014

HP ayuda a las empresas a aumentar la seguridad de su entorno de impresión

La mayoría de las organizaciones sufren pérdidas de datos a través de la impresión no segura. HP se ha comprometido a ayudar a las empresas a asegurar sus flotas de impresoras a través de nuevos servicios y soluciones integradas dentro de la marca HP JetAdvantage.
Hilda Gómez

¿Alguna vez ha enviado un documento a la impresora y luego ha olvidado recogerlo hasta horas más tarde? Las brechas internas de datos son el tipo de infracción de seguridad más frecuente cometido en las empresas, ya que a menudo se deja abandonada información confidencial en una impresora. De hecho, el 90% de las organizaciones han sufrido la pérdida de datos a través de la impresión no segura, de acuerdo con un estudio realizado en junio 2014 por Quocirca. Para Cara Shockley, responsable de lanzamientos de soluciones LaserJet y empresariales de HP, este dato demuestra la importancia de que las organizaciones expandan sus medidas de seguridad más allá de los PC, la seguridad de red, los controles de acceso y la protección de datos, para incluir impresoras y multifuncionales.

 

Seguridad impresión“Nos estamos centrando en maneras efectivas para ayudar a las empresas a proteger sus flotas de impresoras y escáneres, y el lanzamiento de hoy es un ejemplo de este compromiso. HP JetAdvantage es una nueva marca que representa nuestro catálogo integral de impresión de documentos, e incluye nuevos servicios y soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a proteger su red y su información confidencial, asegurando su flota de impresión”, señala Shockley.

 

Entre las soluciones integradas bajo esta nueva marca figura HP JetAdvantage Pull Print, una tecnología que impide el acceso no autorizado a los trabajos de impresión confidenciales, almacenándolos automáticamente en la nube mediante cifrado AES de 256 bits, hasta que un empleado utilice su PIN único o dispositivo móvil para autenticar el trabajo de impresión. Esto no sólo hace que la impresión sea más segura, sino que también ayuda a reducir los residuos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información