Officejet | Noticias | 21 JUL 2014

HP España inaugura su tienda oficial en eBay

Impresoras, accesorios, portátiles, monitores y hasta equipos de sobremesa ya pueden adquirirse en la nueva tienda online que HP España abre en eBay.
Encarna González

Con la mirada puesta en facilitar a los profesionales la compra de tecnología, HP España ha inaugurado una nueva tienda oficial en el Marketplace de eBay. En esta tienda online, HP España ofrece desde impresoras, escáneres, a tablets, portátiles, PC’s y accesorios en una oferta que se renovará cada semana para dar cabida a nuevos productos.

 

Gracias a esta tienda online dentro de eBay, HP confía en incrementar sus ventas en el mercado español reforzando el papel del canal online dentro de la compañía. En palabras de Francisco Delgado, director de la Tienda Online de HP España, “en nuestra estrategia online, los marketplaces son un canal del que no podemos prescindir dado su alto grado de penetración entre los compradores online. Sin lugar a dudas, eBay nos ofrece una gran capilaridad y nos ayuda a llegar a más clientes, por lo que ha sido el primer Marketplace que hemos considerado dentro de esta estrategia”.

 

Impresoras láser como la HP LaserJet Pro P1102, la PhotoSmart 5525; o portátiles como el HP Pavilion TouchSmart; son algunas de las muchas propuestas que ya están disponibles en este nuevo canal de HP en eBay.

 

Para José Ángel López, Director de Ventas de eBay España, “la incorporación de HP a nuestra plataforma amplía el portfolio de compañías que han decidido apostar por la venta en eBay como parte de su estrategia B2C. eBay es el partner ideal de aquellas empresas españolas que quieren potenciar sus ventas online y beneficiarse de una estrategia de ventas omnicanal, pues la tecnología disponible en la plataforma permite a las mismas contactar con los consumidores a través de cualquier dispositivo, en cualquier fase del proceso de compra”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información