Officejet | Noticias | 13 MAR 2014

HP facilita la conexión inalámbrica a Wotake con HP Officejet 6500A Plus

Tags: Impresión
Ofrecer una solución que cubra las necesidades de una empresa es el objetivo de HP, meta que, en el caso de Wotake, consultora de marketing, se logra con el modelo HP Officejet 6500A Plus. Así lo explica Álvaro Castellanos, socio fundador de Wotake.
ePrint_WP_2
Bárbara Madariaga

 

“Diseñamos, captamos y fidelizamos. Incentivar es el fruto de nuestra creatividad”. Éste es el lema de Wotake, una consultora de marketing que lleva más de seis años en el mercado y que con un volumen de negocio de unos 700.000 euros al año, está en crecimiento. Y es que, el equipo de Wotake, formado por cinco personas, busca “hacer algo diferente en un mundo diferente”.

A la hora de llevar a buen puerto sus proyectos, Wotake es consciente de la importancia que tiene la tecnología. En este sentido, y tal y como explica Álvaro Castellano, socio fundador de Wotake, la tecnología “es fundamental para nosotros”. Y para muestra un botón. “Tenemos todos los dispositivos, desde smartphones hasta ordenadores e impresoras inalámbricas que nos facilita poder trabajar de forma diferente”.

En el caso de las impresoras inalámbricas, Wotake cuenta con soluciones HP. Concretamente con el modelo HP Officejet 6500A Plus, un equipo que, entre sus principales características destacan la conectividad inalámbrica 802.11 b/g/n, o USB 2.0, Ethernet, RJ11 como conexiones. Asimismo, ofrece una velocidad de impresión de hasta 32 páginas por minuto y su resolución es de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada en el caso de impresión y de 4.800 puntos por pulgada en modo escaneo. Otra de las principales características de este modelo es que incorpora la tecnología ePrint, la cual permite enviar un documento a imprimir desde un dispositivo móvil; todo de una forma segura.

Pero, ¿cuál fue el principal motivo que hizo que una empresa como Wotake apostara por la impresora HP Officejet 6500A Plus? “La decisión se tomó porque permitía una conexión inalámbrica sin necesidad de conexión con la Red”, finaliza Álvaro Castellanos. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información