Officejet | Noticias | 01 SEP 2014

HP facilita la impresión en la oficina con las nuevas ENVY y Officejet

HP acaba de presentar las nuevas impresoras HP ENVY y HP Officejet que incorporan "las últimas soluciones de impresión móvil con las que se pueden imprimir de forma sencilla y asequible directamente desde smartphones y tablets", destaca la firma.
HP ENVY
Bárbara Madariaga

 

“Ya sea en el salón, la cocina o el despacho, nuestra nueva línea de impresoras ENVY y Officejet encajan perfectamente, ofreciendo soluciones de impresión flexible, conectividad móvil e impresiones de alta calidad para el día a día o para proyectos profesionales”. Con estas palabras Gamze Tekeler, responsable de productos de impresión de tinta de HP España, anuncia el lanzamiento de nuevos modelos de impresoras que buscan, entre otras cosas, que los profesionales puedan incrementar su productividad.

Uno de los nuevos modelos es HP ENVY 7640 e-All-in-One , un modelo que ha sido desarrollado pensando en “las personas más ocupadas al estar diseñada para ayudar a mejorar la productividad y creatividad”. Es más, HP ha incorporado “avanzadas herramienta de impresión móvil” tanto para iOS como para Android, de tal forma que se pueda imprimir fotos y documentos fácilmente desde cualquier dispositivo. Entre sus características destacan la   bandeja para fotografías, cargador automático de 25 páginas e impresión automática a doble cara.

Otras incorporaciones a la familia ENVY son la HP ENVY 5640 e-All-in-One y HP ENVY 5530 e-All-in-One, con velocidades de impresión de 9 y 12 páginas por minuto respectivamente,  que, además, incluyen “una amplia variedad de soluciones de impresión móvil que  hace más fácil que nunca imprimir desde el smartphone o tablet”.  

En lo que a las nuevas Officejet se refiere, la novedad es el modelo 5740 e-All-in-One, “una sofisticada impresora que ofrece alto rendimiento, dando como resultado textos de calidad láser profesional con colores vibrantes y nítidos que hace que sea un gran complemento para la oficina en casa”.

  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información