Officejet | Noticias | 05 SEP 2014

HP imprime tecnología al Campeonato Mundial de Vela 2014

Como proveedor oficial tecnológico del Campeonato Mundial de Vela 2014, HP dotará de equipos portátiles y de impresión a la organización logística de esta competición que tendrá lugar del 8 al 21 de septiembre en Santander.
Encarna González

Con el acuerdo firmado por HP con Santander 2014 ISAF Sailing World Championships, el fabricante será el encargado de dotar a esta competición internacional de toda la tecnología necesaria para su desarrollo con éxito. Entre los equipos que HP proporcionará se encuentran tanto dispositivos de impresión como equipos móviles y de sobremesa.

 

Acuerdo HP y Santander 2014 ISAF Sailing World Championships En lo que a los equipos de impresión se refiere, HP contará con el apoyo de Cantábrico Sistemas, uno de sus partners de referencia en esta región, para la gestión de la impresión y que le ayudará en la instalación de un parque de impresoras. Entre ellas, un amplio número de impresoras multifuncionales, como las HP Color LaserJet Enterprise Flow M880z, y las HP Officejet Pro X, para que los organizadores del evento puedan contar con impresión en color de gran rapidez y calidad.

 

Además de los equipos de impresión, HP también ha puesto a disposición de la organización e este Campeonato Mundial de Vela, 85 portátiles y tablets, como los HP ElitePad 1000 y los ultrabook HP EliteBook con los que facilitarán a los profesionales la movilidad en las amplias instalaciones, así como equipos de sobremesa en las áreas de hospitality y descanso de los deportistas. En este caso, los equipos “All-in-One”, con pantallas de gran tamaño, permitirán acceder a contenidos personales y la información del evento con altas prestaciones multimedia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información