Officejet | Noticias | 31 OCT 2012

HP lanza nuevas impresoras y soluciones de gestión documental empresariales

Tags: Actualidad
Los sistemas de impresión HP Officejet Pro X Series y HP LaserJet Enterprise flow MFP M525c y colour flow MFP M575c, combinados con soluciones de gestión documental de Autonomy, permiten mejorar la eficiencia y digitalización empresariales.
OfficeJetProSeries_327
Hilda Gómez

Fiel a su apuesta por seguir innovando en el negocio de impresión, HP ha presentado nuevas soluciones de impresión HP Officejet Pro y HP LaserJet, así como soluciones de gestión documental que permitirán reducir costes e incrementar la productividad empresarial. Como explica Robert Dinkelacker, director de marketing de LaserJet y Enterprise de HP en EMEA, “nuestros clientes necesitan tecnología innovadora adaptada a sus flujos de trabajo, que sea simple, efectiva y que les ayude a gestionar el negocio. HP ofrece impresión de alta calidad a una velocidad sin precedentes, con un rendimiento que permitirá llevar la eficiencia de la oficina al siguiente nivel”.

HP laserJet Officet impresion gestion documentalPor un lado, pensando en las PYMES, HP ha lanzado la gama de impresoras y multifuncionales de sobremesa HP Officejet Pro X Series, que cuentan con la nueva generación inyección de tinta HP PageWide Technology y ofrecen una velocidad de 70 páginas por minuto, el doble de velocidad a la mitad del coste de impresión en comparación con impresoras láser a color similares.

Por otro lado, para gobiernos y empresas que manejan grandes cantidades de información, la HP LaserJet Enterprise flow MFP M525c y la HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575c ofrecen un alto rendimiento en el procesamiento e intercambio de documentos, con prestaciones como escaneo automático a doble cara, seguridad garantizada, gracias a la tecnología HP Everypaper, y una velocidad mayor de captación de datos. Además, la tecnología HP flow MFP se puede integrar con soluciones de gestión documental basadas en software de Autonomy, ya sea in situ o a través de la nube, permitiendo a los clientes acceder, organizar y aprovechar la información de documentos, audio, video, email y páginas web.

A ello se suma HP Flow CM Enterprise, una selección de packs de software que aporta un servicio de gestión documental propio de grandes empresas a compañías emergentes.  Esta solución cloud permite el acceso a la información de modo confidencial mediante un navegador estándar, aumentando la colaboración y productividad mediante una fácil captura, indexación, almacenaje, búsqueda, retiro e impresión de documentos.

“HP Flow CM Professional y HP flow MFP ofrecen la oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de la colaboración y la optimización de procesos, permitiéndonos centrarnos en nuestros clientes y negocio. Vemos en estos avances impactos muy positivos en las empresas, haciendo mucho más fácil el escaneo, la búsqueda y la impresión de documentos en un sistema basado en la nube”, asegura Dinkelacker.

Noticias relacionadas:

- HP apostará por el diseño y reducirá su oferta de PC e impresoras

- HP presenta la impresora Officejet Pro 8600 Plus con conexión web

- HP muestra lo último en impresión y sistemas personales en Retail Forum 2012

- HP ofrece hasta 40 euros de ahorro con sus impresoras ePrint

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información