Officejet | Noticias | 02 SEP 2014

HP lanza un programa de satisfacción garantizada para la gama HP Officejet OJ Pro X

Con el objetivo de ayudar a las PYMES a adquirir la tecnología de impresión "más rápida del mundo" tal y como asegura la multinacional, HP ha anunciado el lanzamiento de un programa de satisfacción garantizada para su gama de impresoras HP Officejet OJ Pro X.
HP Officejet Pro X
Bárbara Madariaga

HP acaba de anunciar el lanzamiento deb un programa de garantía de satisfacción garantizada para su gama de impresoras HP Officejet OJ Pro X. El objetivo de este lanzamiento es ayudar a las PYMES a adquirir estos productos “con la seguridad de que si en 90 días no satisfacen sus necesidades de velocidad, calidad y ahorro de costes, podrán devolver el equipo y recuperar el importe del mismo”.

El motivo que ha llevado a HP a lanzar este programa de satisfacción garantizada es, según palabras de Xavier Regué, director de la categoría de impresión HP España, el hecho de que “para las pymes la renovación de los equipos de impresión supone un desembolso económico importante y, por ello, queremos ponerles facilidades”.

En este sentido, con el programa de satisfacción garantizada “aseguramos que si los resultados de los nuevos equipos adquiridos no son los esperados, podrán recuperar la inversión”, continúa Xavier Regué, quien, no obstante, puntualiza que  “teniendo en cuenta la tecnología incorporada en la gama HP Officejet OJ Pro X, desarrollada a medida para responder a las necesidades tanto de grandes empresas como de PYMES, estamos seguros de que una vez que lo prueben, quedarán muy satisfechos con los resultados”.

La nueva generación tecnológica de impresión HP Officejet Pro X y la HP Officejet  Enterprise X, “proporciona una calidad de impresión profesional fiable con un coste por página de hasta un 50 por ciento menor que las impresoras láser equivalentes y permitiendo una reducción de costes energéticos hasta un 50 por ciento”, señala la firma que finaliza asegurando que “esto es posible, entre otros motivos, por la incorporación a estos equipos del sistema HP Page Wide, que aglutina avanzadas tecnologías empleadas en el sector de la  impresión profesional”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información