Officejet | Noticias | 11 MAR 2014

HP lleva la impresión móvil a las pymes con las nuevas Officejet Pro

HP lanza nuevas impresoras de inyección de tinta de la gama Officejet Pro pensadas para pequeñas y medianas empresas con funciones que les ayudarán a ahorrar costes, mejorar la velocidad de impresión y disfrutar de las ventajas de la impresión móvil.
Encarna González

Según datos de HP, en el año 2016, el empleo de equipos de impresión de tinta crecerá hasta alcanzar el 56 % de todos los dispositivos. Atendiendo a la demanda que se vislumbra de los equipos de tinta, HP ha incrementado su oferta con nuevas propuestas en equipos diseñados para facilitar la impresión en las pequeñas y medianas empresas.

 

En concreto se trata de los modelos Officejet Pro 8620 y All-in-One y HP Officejet Pro 8610 y All-in-One, que incorporan nuevas funcionalidades destinadas a ayudar a las pymes a simplificar las tareas de impresión, mejorar la velocidad de impresión, ahorrar costes y permitir nuevos requerimientos como la impresión móvil. De hecho, estos cuatro nuevos modelos, según las pruebas realizadas, permiten ahorros de hasta el 50 % del coste de impresión por página en comparación con las impresoras láser. Además, también incorporan la aplicación Web Jetadmin, que facilita la gestión de los dispositivos de impresión.

Asimismo, la HP Officejet Pro 8620 también dispone de tecnología NFC touch-to-print, que permite imprimir de forma inmediata un documento con tan solo un toque. Las nuevas HP Officejet Pro 8620 y All-in-One, con pantalla a color de 4,3 pulgadas y velocidades de impresión de 50 páginas ADF, son compatibles con las soluciones de impresión móvil de la mayoría de smartphones y tablets del mercado y, por supuesto, con las tecnologías de impresión móvil de HP como ePrint o AirPrint.

La HP Officejet Pro 8610 y All-in-One, y la HP Officejet Pro 8620 y All-in-One estarán disponibles en España a partir del próximo mes de mayo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información