Officejet | Noticias | 12 JUN 2014

HP mejora la tecnología HP PageWide para impresoras de Gran Formato

HP anuncia mejoras en su tecnología PageWide basada en inyección de tinta para impresoras de Gran Formato de la gama Designjet que permite imprimir a mayor velocidad y menor coste.
Encarna González

HP sigue avanzando en dotar a los profesionales que requieren mayores prestaciones en sus impresiones de Gran Formato con nuevas mejoras en su tecnología HP PageWide, con más de 200.000 boquillas en una barra de impresión estática que abarca todo el ancho de la página a imprimir. Esto permite que los profesionales puedan realizar impresiones en una amplia variedad de formatos, tanto en blanco y negro como en color, y abarcando desde planos a mapas y pósters, con gran capacidad y calidad.

 

Entre las grandes mejoras que cabe destacar de la tecnología HP PageWide destaca que el cabezal de impresión, al estar formado por miles de generadores de gotas de tinta idénticos, permite ofrecer un volumen, velocidad y trayectoria uniformes, lo que resulta en una impresión más precisa y fiable. Además, la tecnología HP PageWide también regula la velocidad y la penetración de las tintas de pigmento HP originales para acelerar el secado y controlar el tamaño, combinación y mezcla de los colores de los puntos, lo que también da como resultado una mayor calidad de impresión.

En combinación con la tecnología de inyección de tinta y las tintas pigmentadas de HP, la nueva tecnología HP PageWide para impresoras de Gran Formato reduce el coste por página y ofrece flexibilidad para usar papeles fotográficos de bajo coste en aplicaciones gráficas avanzadas. Además, la plataforma PageWide reduce el tiempo de producción al imprimir todo el ancho de la página en una sola pasada.

 

Como apunta Stephen Nigro, vicepresidente senior de inyección de tinta y soluciones gráficas de HP, “nuestros clientes buscan continuamente tecnologías de impresión rentables y fiables que mejoren su forma de trabajar. La nueva tecnología de Gran Formato HP PageWide revolucionará el mercado de impresión de producción al ofrecer a los clientes una opción asequible para imprimir grandes volúmenes con calidad y permitirá al sector pasar de la actual impresión monocromo a la impresión en color sin sacrificar la velocidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información