Officejet | Noticias | 15 SEP 2014

HP muestra su compromiso con las PYMES ampliando la familia OfficeJet Pro

HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter. Estos son los nuevos modelos de impresora que ha incorporado HP a su gama OfficeJet Pro y que ven la luz con el objetivo de facilitar la impresióin a profesionales, autónomos y PYMES.
HP Officejet Pro
Bárbara Madariaga

 

 

Ha sido Susanne Pontynen, responsable de equipos de impresión HP Officejet Pro de HP España, quien ha anunciado la ampliación de la gama de impresoras OfficeJet Pro con los modelos HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter. Así, la directiva ha aprovechado para destacar el compromiso de la multinacional estadounidense con “proporcionar soluciones de impresión eficaces a un coste reducido para los autónomos y pymes” asegurando que “con la incorporación de HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet 6230 al portfolio de tinta para pymes, estamos ofreciendo un abanico aún más amplio de opciones de impresión móvil asequibles y rápidas para mejorar el flujo de trabajo diario ".

Entre las principales características de los modelos HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 se encuentran la velocidad de impresión y los “ciclos de trabajo más altos para ayudar a las organizaciones a reducir los costes de operación, a la vez que mantienen una alta calidad de impresión”. Por ejemplo, “los usuarios ahora pueden ahorrar un 50 por ciento en papel con la impresión automática sin bordes a doble cara de materiales de marketing y otros documentos. Del mismo modo, el e-All-in-One cuenta con la certificación ENERGY STAR de forma que utiliza un 50 por ciento menos de energía que las láser color, ayudando a las empresas a consumir menos energía y que las facturas asociadas sean inferiores”, asegura la firma.

Con la movilidad en mente, HP facilita la impresión móvil con estos equipos. “Los usuarios pueden imprimir de forma segura y sencilla desde sus smartphones, tablets y ordenadores conectados a Internet utilizando HP wireless direct, HP ePrint, AirPrint, Android printing, Samsung, iOS printing y Google Cloud Print”.

La pantalla táctil en color y la interfaz, que ha sido renovada para facilitar el acceso a PYMES, profesionales y autónomos, son otras de las novedades que presenta estas impresoras.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información