Officejet | Vídeos | 30 DIC 2013

HP Officejet 150: análisis y velocidades

Ya hemos visto en un video anterior la versatilidad de la impresora multifunción OfficeJet 150 de HP. Además de tratarse de un equipo multifunción, dispone de batería para poder utilizarse en cualquier parte como el portátil o la tableta, sin la dependencia de la alimentación eléctrica. Veamos ahora su rendimiento.
HP OfficeJet 150 analisisPlay

Imprimiendo, su fabricante destaca que es posible alcanzar velocidades de impresión en torno a las 5 ppm en modo texto y 3,5 ppm en documentos con gráficos estipulados por la normativa ISO.

 

Nuestras pruebas confirmaron estos valores con velocidades de 7 ppm en monocromo y 3 ppm en hojas con texto y gráficos. Son valores que consideramos adecuados para los usuarios que van a hacer un uso del dispositivo ocasional y no intenso. La calidad de las impresiones es bastante buena, especialmente la de los textos de los documentos con acabados de gran nitidez.

 

De manera ocasional podemos imprimir con la OfficeJet 150 en calidad fotográfica, produciendo una calidad razonable en papel A4 Glossy, empleando un tiempo que supera los 3 minutos por impresión.

 

El modo de escáner nos dejó mejores sensaciones, logrando imprimir una hoja DIN A4 en apenas un minuto a calidad de 300 dpi. En esta ocasión lo que prima es la rapidez. Si lo que queremos es calidad, debemos fijar la resolución a 600 dpi, para lo que el tiempo de escaneado se eleva 25 segundos más. En ambos casos, el documento se almacena en formato PDF. La OfficeJet 150 nos pregunta si queremos añadir alguna hoja más ya que no dispone de alimentador automático de escáner. 

 

El proceso de copia es el más largo, ya que en un primer instante, la OfficeJet 150 escanea el documento para luego imprimirlo. Diversas copias nos dejaron unos tiempos medios superiores a los 3 minutos y medio.

 

Cabe destacar que siempre podemos utilizar la pantalla LCD táctil de la multifunción para revisar los documentos o fotos almacenados en un Pendrive y seleccionar e imprimir alguno de ellos, prescindiendo totalmente de ordenador. Por su parte, la carga de la batería también se realiza rápidamente, alcanzando el 80 por ciento de su carga en apenas hora y media de conexión a la corriente, y el cien por cien en tres horas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información