Officejet | Noticias | 25 JUN 2014

HP Officejet 4630, equipo multifunción con conexión web inalámbrica

Pensada para los usuarios que necesitan múltiples funciones en sus equipos de impresión y buscan imprimir desde dispositivos móviles de forma sencilla, HP Officejet 4630 es un equipo multifunción que permite imprimir, copiar, escanear y enviar fax desde una amplia variedad de dispositivos móviles gracias a la LAN inalámbrica que incorpora.
Encarna González

Gracias al análisis que ha realizado el portal TrustedReviews.com, nos muestra este equipo multifunción con avanzadas características que permiten a los usuarios realizar múltiples funciones desde distintos dispositivos móviles.

 

El HP Officejet 4630 es un equipo multifunción que imprime, escanea, copia y permite enviar fax de manera rápida y sencilla, con capacidad de impresión de 150 a 600 páginas al mes, y de 20 a 100 de escaneo con calidad de 1200 x 600 píxeles por pulgada en monocromo y de hasta 4800 x 1200 en color.

 

HP Officejet 4630Con un procesador 360 MHz, la HP Officejet 4630 también dispone de 63 MB de memoria DDR1, una de las grandes novedades de este equipo es que incorpora una LAN inalámbrica que permite controlar todas las acciones desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un portátil, un tablet o un smartphone gracias a la tecnología HP ePrint disponible en cualquier tienda de aplicaciones, ya sea Google Play, App Store, BlackBerry App World o la Tienda Windows Phone.

 

Gracias a esta tecnología ePrint, los usuarios pueden imprimir desde cualquier parte del mundo siempre y cuando hay conexión web para enviar el documento a imprimir a la impresora compatible que se desee. Además, la aplicación HP  All-in-One Printer Remote permite imprimir, escanear y copiar de manera inalámbrica en cualquier impresora de HP que esté en la mira red Wi-Fi que está utilizando el dispositivo móvil.

 

Un tecnología que, en el caso de los usuarios de Mac, puede sustituirse y emplear en su lugar AirPrint de Apple, lo que abre un amplio abanico de posibilidades a un mayor número de profesionales que deseen imprimir, escanear, copiar o enviar faxes desde cualquier lugar de forma inalámbrica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información