Officejet | Noticias | 30 ENE 2014

HP Officejet 6700 Premium, multifunción para pymes con capacidades de impresión móvil

Impresión de calidad a color y a un bajo precio por página. El nuevo equipo multifunción HP Officejet 6700 Premium, pone el acento en proporcionar a los usuarios, especialmente a los de pequeñas y medianas empresas, una solución de impresión de calidad a precios reducidos.

HP lanza al mercado una nueva propuesta para la impresión a color para pymes que buscan equipos que realicen impresiones a color, de doble cara, profesional y asequible y con características de impresión móvil. La HP Officejet 6700 Premium imprime hasta 16 páginas por minuto en monocromo y 9 en color con una resolución de hasta 4.800x1.200 píxeles por pulgada en color y 600x1.200 en blanco y negro.

 

Además, cuenta con una pantalla táctil en color que facilita la gestión de los trabajos y cuenta con conectividad USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet, 802.11b/g/n, y puerto USB.

 

Asimismo, HP da respuesta con este equipo multifunción a las demandas de los usuarios que quieren poder imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento incorporando tecnologías de impresión móvil como su tecnología propia ePrint así como para la impresión directa inalámbrica desde otros dispositivos como los populares iPad o iPhone con Apple AirPrint. 

 

La HP Officejet 6700 Premium también cuenta con una alta resolución de escaneo, de hasta 1200 ppp; mientras que las capacidades de copia permite obtener copias de hasta 600x600 ppp en monocromo y color.

 

Todas estas características hacen de este equipo un dispositivo multifunción idóneo para usuarios de empresas pequeñas o medianas que necesitan todas estas funcionalidades asequibles a través de una red con cable o inalámbrica, o directamente desde dispositivos móviles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información