Officejet | Noticias | 22 JUL 2014

HP Officejet 7610, un multifución wifi con prestaciones profesionales

Pensada para pymes que necesitan un equipo de impresión multifuncional, de calidad y asequible, la HP Officejet 7610 imprime, copia, escanea y envía faxes y, además, cuenta con conexión web inalámbrica.
Encarna González

Una impresora para pymes que necesitan calidad y multifuncionalidad en las tareas y sin incurrir en grandes gastos. La HP Officejet 7610 es un equipo multifunción que bien cumple éstas características ya que consigue realizar tareas de impresión, copiado, escaneado y envío de fax de calidad y eficiencia.

 

HP Officejet 7610 impresora pymesY es que esta impresora cuenta con capacidad para realizar impresiones en color con gran calidad y en tamaños desde postales a A3+ consiguiendo hasta un 50% menos del coste por páginas respecto a impresoras láser de similares características.

 

Con una velocidad de impresión de hasta 15 páginas por minuto en monocromo y 8 en color con una resolución de 600 x1200 píxeles por pulgada, la HP Officejet 7610 tiene compatibilidad con la mayoría de formatos del mercado y capacidad para un máximo de 12.000 páginas mensuales, si bien el volumen recomendado se sitúa entre las 200 y las 800 páginas.

 

En lo que a las funciones de copiado se refiere, este equipo cuenta con un velocidad de copiado de hasta 33 copias por minuto con una resolución de 600 x 1200 píxeles por pulgadas y el escaneado cuenta con una capacidad del alimentador automático de documentos de 35 hojas con resolución de hasta 1200 x 1200 píxeles por pulgada.

 

Otras de las grandes bondades de este equipo multifunción son sus características de conectividad y comunicaciones ya que dispone de capacidad de impresión móvil gracias a las tecnologías HP ePrint y Apple AirPrint, y conectividad USB 2.0 así como Ethernet y WiFi 802.11b/g/n integrados, lo que la hace un equipo idóneo para pequeñas y medianas empresas que precisen múltiples capacidades y calidad profesional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información