Officejet | Noticias | 22 ABR 2014

HP Officejet Enterprise Color X555, gran capacidad y velocidad en impresión de tinta a color

La nueva impresora de tinta a color HP Officejet Enterprise Color X555 está diseñada para las empresas que tienen grandes cargas de trabajo a la hora de imprimir alcanzando velocidades de hasta 72 páginas por minuto y con ahorros de coste por página de hasta el 50 % en comparación con impresoras láser similares.
Encarna González

La HP Officejet Enterprise Color X555 es uno de los más novedosos equipos que ha presentado HP en su apuesta por la impresión de tinta a color y con la mirada puesta en dar respuesta a las necesidades de aquellas empresas que requieren imprimir grandes cantidades de documentos con fiabilidad y robustez.

 

Entre las principales características de este equipo destaca su gran capacidad de trabajo, hasta un máximo de 75.000 páginas al mes, a velocidades de hasta 72 páginas por minuto y, de acuerdo con HP; con un ahorro del 50 % en coste por página y rendimiento energético en comparación con impresoras láser de características similares.

 

Además, la calidad profesional de sus impresiones, con una resolución máxima de 2.440 x 1.200 píxeles por pulgada (en papel fotográfico) y con una gran facilidad de gestión gracias a la pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas desde la que el usuario puede manejar funciones avanzadas para su uso. Cuenta también con una bandeja de entrada de 500 páginas y una adicional para 50 más, si bien, para aquellos usuarios que precisan de aún más capacidad, existe un modelo con una tercera bandeja para 500 hojas más.

 

HP apuesta con esta Officejet Enterprise Color X555 por las últimas tecnologías que ofrecen al profesional avanzadas prestaciones, por ejemplo, en impresión móvil, gracias a la incorporación de la tecnología HP ePrint, o de conexión con dispositivos móviles como Wireless Direct.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información