Officejet | Noticias | 13 OCT 2014

HP Officejet Enterprise x585z, entre los seis mejores equipos de impresión

La velocidad de impresión o la impresión móvil hacen que el modelo HP Officejet Enterprise x585z se haya convertido en uno de los seis mejores equipos de impresión para grupos de trabajo según CIO Estados Unidos.
HP Officejet Enterprise x585z
Bárbara Madariaga

 

Nuestros compañeros de CIO Estados Unidos han realizado una comparativa en la que han analizado las características de los equipos de impresión para grupos de trabajo y si estos realmente satisfacen las necesidades empresariales. Entre los equipos analizados se encuentra el modelo HP Officejet Enterprise x585, el cual se sitúa en el top 6 de las impresoras para grupos de trabajo mejores del mercado.

 

Y es que, y tal y como recuerda CIO Estados Unidos, aquellas declaraciones de intenciones de lograr una oficinal “libre de papeles” no se ha convertido en realidad. En cambio, la industria de impresión ha continuado innovando permitiendo la impresión de diapositivas para presentaciones, correos electrónicos desde dispositivos móviles o todo tipo de contratos.

 

En definitiva, la impresión ha continuado y las empresas se han centrado en incrementar las velocidades de impresión para aquellos grupos de trabajo que no se puedan permitir el lujo de esperar.

 

El modelo HP Officejet Enterprise x585 alcanza las 75 páginas por minuto en blanco y negro (la velocidad que alcanza cuando de lo que se trata es de imprimir a color es similar). Además de imprimir, también permite escanear, enviar faces y hacer copias.  Ofrece una capacidad de 1.050 hojas, siempre y cuando se añada una bandeja opcional de 500 páginas, la gestión de la impresora corre a cargo del software Web Jetadmin, dispone de una pantalla a color LCD de 8 pulgadas que permite la gestión de los puestos de trabajo y un teclado QWERTY completo.

 

Otra de las grandes características de este equipo de impresión es que permite la impresión móvil, gracias a que posibilita la sincronización de un teléfono con tecnología NFC, una de las tecnologías más demandadas en los últimos tiempos y en los que HP ha puesto especial énfasis. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información