Officejet | Noticias | 01 JUL 2014

HP OfficeJet Pro 8620, un multifunción para la pyme

Pensada para pymes que necesitan algo más que imprimir, la HP OfficeJet Pro 8620 es un equipo de inyección de tinta con velocidades de hasta 21 páginas por minuto en negro y 16,5 en color que promete ahorrar hasta el 50% del coste por página en comparación con los equipos láser.
Encarna González

La HP OfficeJet Pro 8620 es un equipo multifunción diseñado para que las pymes puedan sacar el máximo rendimiento de sus impresiones pero yendo más allá de las funciones de impresión ya que también cuenta con posibilidad de realizar copias, escanear, enviar faxes y con soporte web.

 

Con una velocidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto en negro y 16,5 en color, pudiendo alcanzar hasta las 34 páginas por minuto, aporta una notable resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi en monocromo y de hasta 4.800 x 1.200 dpi en color. Además, desde HP apuntan que este equipo, gracias a sus características de gestión, facilitadas por la pantalla táctil color de 4,3 pulgadas, permite ahorrar hasta un 50 % del coste por página en comparación con equipos láser de características similares.

 

HP Officejet Pro 8620Asimismo, también cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas y 150 de salida, y una adicional de 50 páginas, y amplias opciones de conectividad como dos puertos USB, Ethernet y Wireless 802.11b/g/n. Junto a esto, también facilita la impresión móvil gracias a su compatibilidad con las tecnologías de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint, HP Wireless Direct Printing, y NFC, entre otras.

 

Sus capacidades de escaneo también son precisas para satisfacer las necesidades de cualquier pyme ya que cuenta con una velocidad de escaneo de hasta 6 ipm con una resolución de 1200 dpi en múltiples formatos.

 

Con la solución de gestión HP Web Jetadmin, que facilita su gestión y administrar de forma más óptima su rendimiento, la HP OfficeJet Pro 8620 permite a las pymes soportar ciclos de trabajo mensuales de hasta 30.000 páginas, si bien su volumen recomendado está entre las 250 y las 1.500 páginas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información