Officejet | Noticias | 22 MAY 2014

HP OfficeJet Pro, productividad y ahorro de costes para los negocios (casos de éxito)

¿Cómo puede un equipo de impresión ayudar a las empresas a ser más eficientes, productivas y, al mismo tiempo, ahorrar costes? HP demuestra a través de una serie de casos de éxito de pymes españolas cómo conseguir estos objetivos gracias a su HP Officejet Pro.
Encarna González

El lanzamiento de la impresora HP Officejet Pro y su incorporación en la infraestructura tecnológica de las empresas está permitiendo ver ya algunos de los beneficios que permite. No en vano, este equipo de impresión llegaba al mercado con la consigna de permitir a las empresas ahorrar hasta el 50 % del coste por página.

 

Por ello, HP ha publicado un vídeo en el que se muestran diversos casos de éxito de pequeñas y medianas empresas españolas que ya están experimentando los beneficios de disponer de una HP Officejet Pro. Eficiencia, versatilidad, sostenibilidad y ahorro de costes son algunas de las ventajas que destacan firmas que ya están utilizando este equipo de impresión como Everymundo, Modelia 3D o el popular comparador de seguros Rastreator.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información