Officejet | Noticias | 01 MAR 2013

HP Officejet Pro X476dw, velocidad y calidad de impresión a bajo coste

Para aquellas empresas que requieren soluciones de impresión de calidad profesional a bajo coste y a gran velocidad, HP cuenta con la Officejet Pro X476dw. Se trata de un equipo multifunción con velocidades de impresión hasta dos veces superior a la de las impresoras láser.
HP Officejet Pro X476dw

El modelo de equipo multifunción HP Officejet Pro X476dw está diseñado para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas todas las funcionalidades de la impresión profesional de calidad a un coste por página bajo. Contando con la tecnología de impresión HP Pagewide con tintas pigmentadas, la Officejet Pro X476dw imprime a grandes velocidades alcanzando las 55 páginas por minuto en monocromo o color, y una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp. En el caso de la función de copiado, el dispositivo alcanza hasta las 36 copias por minuto, en monocromo o color, y una resolución de texto y gráficos de hasta 600 ppp.
 

Este equipo multifunción permite imprimir hasta 9.200 páginas por cartucho y cargar hasta 1.050 hojas a la vez con bandeja de papel opcional. Además, la Officejet Pro X476dw permite que los grupos de trabajo puedan realizar volúmenes de impresiones de hasta 2.800 páginas al mes.
 

La Officejet Pro X476dw también dispone de una pantalla táctil que facilita su uso por parte de los usuarios a la hora de seleccionar las tareas de impresión, copiado, escaneado, o envío de fax o archivos digitales. Asimismo, también cuenta con herramientas de gestión de agilizan las tareas de administración, como HP Web Jetadmin, para el control de ajustes y supervisión de forma remota; o la tecnología HP ePrint, para imprimir desde cualquier dispositivo móvil.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información