Officejet | Noticias | 20 NOV 2014

HP ultima sus novedades en el área de impresión gestionada

Tags: Impresión
Será la semana que viene cuando HP presente su oferta para un área, el de servicios de impresión gestionados, que está creciendo a doble dígito. El objetivo de la multinacional es seguir liderando este segmento.
HP Officejet Enterprise x585z
Bárbara Madariaga

 

Consciente de la importancia que ha cobrado el ecosistema de impresión como parte de la infraestructura tecnológica de las empresas, y con el objetivo de continuar liderando el mismo, HP se encuentra ultimando los detalles de la presentación de su oferta para el área de servicios de impresión gestionados.

En esta estrategia la nueva gama de impresoras HP Officejet Pro X Enterprise, que será presentada la semana que viene, tendrá un papel protagonista junto con su catálogo de soluciones láser. Seguridad y eficiencia son las máximas bajo las que HP ha desarrollado estas nuevas soluciones.

Serán Enric Vilagrán, indirect MPS program manager de HP, y Javier Martín, responsable de soluciones de impresión y tóner de HP Iberia, los directivos de HP que detallarán las líneas estratégicas de la compañía en el campo de los servicios de impresión gestionada y su evolución en el mercado.

En los últimos tiempos, el mercado está  asistiendo a la consolidación de los servicios de impresión gestionados, un área que surgió como una forma de que las empresas pudieran reducir sus costes de impresión, mejorar la productividad, aumentar la seguridad de los documentos y apoyar iniciativas de sostenibilidad.

Quocirca, en un estudio, resalta el papel de HP en el desarrollo de este mercado. Es más, según la consultora la multinacional estadounidense  mantiene una posición de liderazgo gracias “a su amplia oferta de servicios y soluciones”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información