Officejet | Noticias | 10 MAR 2014

Impresión profesional desde el smartphone o tablet con tecnología HP

Para aquellos profesionales que necesitan imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar, hacerlo desde su dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, se ha convertido en algo cada vez más necesario. HP proporciona las tecnologías que agilizan esta impresión móvil.
Encarna González

Cada vez son más los profesionales que están continuamente fuera de sus lugares habituales de trabajo y que necesitan imprimir documentos de forma relativamente urgente, o bien agilizar su trabajo y mandar algo a imprimir sin tener que esperar a estar delante del equipo de impresión. HP está destinando notables esfuerzos a ayudar a estos profesionales a poder imprimir sus documentos con calidad desde sus propios smartphones o tablets de forma ágil, eficiente y sin perder en calidad de impresión.

Para ello, HP ha equipado a sus impresoras de la gama Officejet de tecnologías propias como ePrint o AirPrint que permiten imprimir de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil o tablet en cualquier lugar, momento y cualquier tipo de documento, ya sean informes, fotografías, tarjetas de embarque y una amplia variedad de formatos.

Cómo imprimir de forma inalámbrica

Para que los profesionales puedan aprovechar todas las ventajas de las posibilidades que les brindan las tecnologías de impresión inalámbrica de HP, tan solo deben tener un dispositivo móvil, sea tablet o smartphone equipado con sistema operativo de Apple (iOS), Android, Windows 8 o BlackBerry OS y conexión a Internet para poder enviar el documento a la impresora.

Todo ello asegurándose de tener descargada la aplicación de impresión móvil de HP (ePrint o AirPrint) en el dispositivo móvil. Una vez accedemos al menú de esta aplicación, el profesional tan solo deberá elegir la impresora a la que desea enviar a imprimir el documento entre la lista de impresoras que aparece en un menú desplegable. Posteriormente, tan solo hay que seleccionar la foto o documento que se quiere imprimir y darle a la opción de imprimir.

Además, se trata de un modo de impresión muy seguro ya que el profesional puede configurar diversas opciones para que el documento, especialmente si se trata de documentos de negocio de alta criticidad, esté protegido hasta que el usuario llega a la impresora y solo se imprima una vez esté allí el usuario.

Con esta sencillez de manejo, los profesionales podrán agilizar su trabajo al poder imprimir desde cualquier lugar y en el momento en el que lo necesiten sin perder en la calidad de los trabajos.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información