Officejet | Noticias | 10 JUN 2014

Impresoras de inyección de tinta para grandes volúmenes, gran calidad y ahorro

El gasto energético y en consumibles en los equipos de impresión son dos de los aspectos que más tienen en cuenta las empresas a la hora de controlar sus gastos y optar por un dispositivo de impresión. HP pone sus miras en este punto con una serie de equipos Officejet Pro X ofreciendo gran capacidad y un importante ahorro de costes, pero no en calidad.
Encarna González

La impresora HP Officejet Pro X ha alcanzado gran popularidad gracias a ser la primera impresión de inyección de tinta más rápida del mundo, entrando así en el Libro Guiness de los Récords, alcanzando velocidades de hasta 70 páginas por minuto y consiguiendo ahorros de hasta el 50% en comparación con impresoras láser de características similares existentes en el mercado.

 

HP Officejet Pro XNo obstante, además de su velocidad, la tecnología de tintas que incorpora también hace de este equipo un potente candidato en todo tipo de empresas que buscan dispositivos con gran rendimiento y bajo coste. Modelos como el HP Officejet Pro X451dw pueden alcanzar entre 500 y 2.800 impresiones al mes con importantes ahorros en coste por página de hasta el 50%.

 

Por otra parte, modelos como el HP Officejet Pro X551dw consigue imprimir entre 1.000 y 4.200 páginas mensuales, mientras que otros modelos como el HP Officejet Enterprise Color X555 ya supone el gran avance definitivo de la impresión de inyección de tinta frente a las impresoras láser ya que consigue alcanzar las 70 páginas por minuto y cuenta con una capacidad de entre 1.5000 y 5.000 páginas impresas al mes, pero pudiendo alcanzar volúmenes de hasta 75.000 páginas mensuales.

 

Avances en los que HP sigue poniendo el acento tal y como queda patente con la Officejet Enterprise Color MFP X585, un equipo multifunción que puede alcanzar las 70 páginas por minuto y dar respuesta a las corporaciones que requieren capacidad para grandes volúmenes de información, alcanzando un rango entre las 2.000 y las 6.000 páginas mensuales y un máximo de 75.000 páginas impresas.

 

Todo este rango de equipos de inyección de tinta Officejet Pro X hace que las empresas tengan hoy en día una alternativa a los dispositivos láser con estas propuestas que combinan rapidez de impresión, calidad y gran capacidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información