Officejet | Noticias | 21 FEB 2014

Imprimir desde dispositivos móviles con HP JetDirect 2800w NFC/Wireless

La impresión móvil cada día cobra más fuerza ante las necesidades de los profesionales que cada vez requieren de más opciones de movilidad. El accesorio de impresión directa HP JetDirect 2800w NFC/Wireless permite habilitar las tecnologías de impresión móvil Wireless Direct y Touch-to-print para imprimir de forma segura desde smartphones, tablets y portátiles.

Además de facilitar la impresión inalámbrica en toda la oficina, los profesionales necesitan de herramientas que les permitan imprimir documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, HP cuenta con el accesorio HP JetDirect 2800w NFC/Wireless que permite habilitar las tecnologías Wireless Direct y Touch-to-print para imprimir desde cualquier smartphone o tablet compatible con NFC, detectando automáticamente la impresora y creando una conexión directa mediante la tecnología inalámbrica gracias a la conexión punto a punto que permite a los usuarios móviles imprimir sin necesidad de estar dentro de la oficina para utilizar la red de la empresa.

Además, se trata de realizar impresiones móviles de forma completamente segura y protegiendo en todo momento la información y los datos corporativos ya que los archivos que se envían a imprimir están cifrados mediante un sistema de encriptación de 128 bits.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información