Officejet | Noticias | 12 ENE 2015

Integrando impresión y cloud con Neat Organization System

HP no quiso que la impresión faltara a su cita con CES, la primera y gran cita de la tecnología de consumo que se celebró en Las Vegas la pasada semana.
HP Officejet 8040 with Neat e-All-in-One Printer FRONTAL
Redacción Dealerworld

Cierto es que los grandes titulares fueron para la tecnología para llevar puesta, Internet de las Cosas, los nuevos y espectaculares formatos… pero la impresión es un clásico y no podía faltar a la cita, así que HP, además de volver a dar su cuota de protagonismo a la impresión 3D, alrededor de lo que se ha denominado Blended Reality Ecosystem, que integra tanto la tecnología  HP Multi Jet Fusion como Sprout by HP, para redefinir la experiencia del usuario.

Pero volviendo al presente, dado que para ver plasmadas en productos comerciales estas tendencias todavía quedan algunos meses, HP llevó a CES 2015 HP Officejet 8040 con Neat Organization System integrado, una característica que permite transformar el dispositivo en un espacio de trabajo que integra la nube y que, en el caso de esta multifunción en concreto, se ofrece sin coste adicional (cuando en Estados Unidos este servicio tiene un coste de 59 dólares al año.

Neat Organization System organiza de forma automática el escaneado de documentos, permitiendo almacenar en la nube hasta 1 TB de información a la que podría accederse desde cualquier lugar desde el que el usuario quiera conectarse.

Además, este dispositivo permite exportar de forma sencilla los documentos a formatos tales como Excel, TurboTax o Quicken.

A nivel local, se permite la impresión desde dispositivos móviles, y se ha incluido un alimentador automático de 25 páginas para facilitar la impresión e incrementar la productividad, dado que se trata de un dispositivo orientado a segmentos profesionales.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información