Officejet | Noticias | 04 SEP 2014

La Fundación AMPANS confía en "la impresora más rápida del mundo"

Tags: Impresión
La Fundación AMPANS, que centra su actividad en mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca del Vallés, ha confiado en las impresoras HP Officejet Pro X, para mejorar la eficiencia y reducir los costes directos e indirectos.
HP Officejet Pro X
Bárbara Madariaga

 

La Fundación AMPANS, enfocada en las personas con discapacidad intelectual de la comarca del Vallés desde hace 50 años y que atiende a 1.300 personas, ha confiado en las impresoras HP Officejet Pro X para mejorar la eficiencia. Así lo ha hecho saber su director general, Toni Espinal, quien destaca que “buscamos la eficiencia en nuestro servicio a través de diversos sistemas, entre ellos la optimización de la tecnología”.   

Para lograr esta optimización tecnológica, según destaca Sergi Valero, director de TI de la fundación, “en el último trimestre hemos llevado a cabo un proyecto de renovación de nuestro parque de impresoras junto con HP y Control Sistemas para mejorar la eficiencia a través de las impresoras HP Officejet Pro X”.

Los motivos que les llevaron a hacer este cambio fueron fundamentalmente “la reducción de los costes directos e indirectos que permite conseguir la eficiencia tecnológica  y, gracias a la gestión remota, poder controlar el gasto de cada una de nuestras impresoras”.

Otro aspecto destacado por Sergio Valero ha sido “la funcionalidad de HP Access Control que nos ha permitido gestionar toda la protección de datos y poder hacer impresiones seguras, marcando un código pin para recoger la documentación”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información