Officejet | Noticias | 08 JUL 2014

Mayor velocidad y fiabilidad en las impresoras de gran formato con HP PageWide

Tags: Impresión
El futuro de la impresión de gran formato pasa por la tecnología HP PageWide. Ésta es la visión que tiene HP, que sigue apostando por esta tecnología de impresión que abarca todo el ancho de página de los equipos de inyección de tinta aportando mayor velocidad y fiabilidad a la hora de imprimir.
Encarna González

Sobre las bondades de la tecnología HP PageWide hemos oído hablar mucho desde, en 1991, que los ingenieros de la compañía vieran los primeros resultados de sus investigaciones creando una tecnología propia capaz de mejorar la fiabilidad de las impresiones y de reducir sus costes. Tras años de desarrollo, en 2006 ya la vemos incorporada en la solución HP T360 Color Inkjet Web Press.

 

HP PageWideAhora, HP sigue apostando fuerte por esta tecnología, en la que siguen investigando y dedicando notables esfuerzos en I+D con el objetivo de incrementar su fiabilidad y, al mismo tiempo, reducir costes y liberarla de partículas y elementos contaminantes. Expertos como Ross R. Allen, Senior Technology Specialist HP Inkjet Technology Platform, explican en este vídeo publicado por HP, cómo ha evolucionado la tecnología HP Page Wide, una tecnología ahora incorporada en sus equipos de gran formato para dar respuesta a las demandas de alta productividad gracias a los más de 200.000 inyectores de tinta que incorporarán.

 

De esta forma, los equipos de gran formato conseguir alcanzar mayores velocidades a las actuales y, al mismo tiempo, reducir costes tal y como ya lo ha conseguido con la serie OfficeJet Pro X, llegando incluso a entrar en el Libro Guiness de los Récords.

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información