Officejet | Noticias | 17 MAR 2014

Mejora de la productividad, punto fuerte de las impresoras HP Officejet Pro según Leadclic Solutions

Tags: Impresión
Juan José Sogues, socio de Leadclic Solutions, explica cuáles son los beneficios de contar con soluciones de impresión de HP para su empresa. El incremento de la productividad es una de las principales ventajas de estas soluciones.
OfficeJet Pro

 

Leadclic Solutions es una empresa que nació en abril de 2009 y que centra su actividad empresarial en la implantación de soluciones de CRM. El objetivo es, tal y como explica Juan José Sogues, “ayudar a las empressa en sus procesos de productividad, de fuerza de venta y atención con el cliente”.

Es más, y según explica Juan José Sogues, Leadclic Solutions “nació de nuestra experiencia como usuarios de una de las herramientas del mercado que nos ayudó a entender cómo puede ayudar la tecnología a la parte comercial”.

A la hora de desempeñar su actividad empresarial, Leadclic Solutions, firma que se dirige al B2B, “con empresas de todos los sectores” cuenta con soluciones de impresión de HP. Así, y tal y como reconoce Juan José Sogues, “para desempeñar nuestro trabajo no tenemos grandes necesidades pero necesitamos que los dispositivos que nos ayudan sean avanzados”.

Concretamente, y en lo que a la parte de impresión se refiere, Juan José Sogues echa la vista atrás y recuerda que “hace diez años, los dispositivos de impresión multiplicaban por diez el coste de los actuales con muchas menos impresiones. Desde el punto de vista de productividad, el avance ha sido importantísimo”.

Leadclic Solutions cuenta con impresoras HP Officejet Pro, las cuales “nos ayudan, mediante conexiones inalámbricas, a que las cosas sean más sencillas”.

Y es que la gama HP Officejet Pro ha sido creada “pensando el negocio” y “diseñada para ahorrar”, destaca HP que también recuerda que  HP Officejet Pro ofrece impresión profesional en color a un coste por página hasta un 50 por ciento que las impresoras láser.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información