Officejet | Vídeos | 25 ABR 2014

Multifunción de inyección de tinta en la empresa

La OfficeJet Enterprise Color X585dn de HP acerca la calidad de las impresiones con inyección de tinta a las empresas, manteniendo un bajo coste por página impresa con los cartuchos de tipo HP 980 cuya capacidad se extiende a las 3.400 páginas impresas a color y 7.800 en negro.
HP OfficeJet X585dnPlay

La OfficeJet Enterprise Color X585dn está pensada para empresas y grupos de trabajo con un uso intensivo de documentos y gran carga de trabajo, puesto que a la hora de imprimir puede llegar a ofrecer velocidades de hasta 72 páginas por minuto. 

Todas las funciones se encuentran centralizadas a través de su gran pantalla LCD táctil a color de 8 pulgadas, toda una tableta que podemos abatir para manejar todas sus diferentes posibilidades que ofrece como equipo multifunción, ya sea copia, escaneado o impresión. 

Esta tecnología también ofrece una velocidad de impresión de la primera página bastante sorprendente en torno a los 8 segundos. Alta disponibilidad cuando se requiere de su uso. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información