Officejet | Noticias | 13 MAY 2014

Nueva multifunción HP Officejet Pro 8610 para pymes

Pensada sobre todo para la pyme, la nueva impresora HP Officejet Pro 8610 dispone de tres modelos que alcanzan velocidades de hasta 21 páginas por minuto en monocromo y 16,5 en color y promete hasta un 50 % menos coste por página, y la mitad del consumo energético, que los equipos de impresión láser del mercado.
Encarna González

La nueva multifunción HP Officejet Pro 8610 se presenta como una verdadera revolución para las pequeñas y medianas empresas que necesitan un dispositivo que integre las funciones de copiado, escaneado, impresión y envío de fax y que al mismo tiempo les ayude a reducir costes.

 

Impresora multifunción HP Officejet 8610Desde HP apuntan que esta nueva propuesta permite a las empresas manejar grandes volúmenes de trabajo al tiempo que les ayuda a reducir hasta en un 50 % el coste por página de los documentos a color que los equipos láser. Además de su gran velocidad de impresión, hasta 21 ppm en monocromo y 16,5 en color, esta nueva multifunción cuenta con un panel de control frontal a color que ayuda a los profesionales a gestionar de forma más sencilla sus flujos de trabajo.

 

Otra de las grandes características de la HP Officejet Pro 8610 es la incorporación de tecnología para la impresión móvil como HP ePrint, Apple AirPrint, HP Wireless Direct Printing y NFC, agilizando las tareas de impresión. Además, este modelo permite imprimir desde cualquier lugar del mundo de forma virtual con conexión a Internet y es la primera impresora con certificado Mopria.

 

Y todo ello sin escatimar en seguridad y posibilidad de control remoto gracias a HP Web Jetadmin.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información