Officejet | Noticias | 01 ABR 2013

Nuevas HP Officejet Pro X, más velocidad a un menor coste

HP lanza nuevas impresoras HP Officejet Pro X que ofrecen una velocidad de impresión del doble de los equipos actuales y con hasta un coste por páginas un 50 % menor que las impresoras láser color.
HP Officejet Pro X

Los nuevos modelos de equipos que HP lanza al mercado son la HP Officejet Pro X476dw, la HP Officejet Pro X451dw y la HP Officejet Pro X576dw. Una característica común de estas tres nuevas propuestas es su capacidad para imprimir a mayor velocidad que sus predecesoras pero a un precio muy atractivo, reduciendo a la mitad el coste del precio por página. En concreto, los modelos HP Officejet Pro X476dw y Ofiicejet Pro X451dw tienen capacidad para imprimir de 500 a 2.800 páginas al mes, mientras que la HP Officejet X576dw, la más rápida del mercado e incluida en el Guiness World Record, tiene capacidad para imprimir de 1.000 a 4.200 páginas al mes.


Además, estos tres modelos utilizan la tecnología ePrint, que permite mandar a imprimir documentos desde el propio Smartphone o tablet; así como la tecnología HP PageWide, que aporta una mayor durabilidad a las impresiones, con un acabado más profesional gracias a un cabezal de impresión fijo que abarca todo el ancho de la página y aplica simultáneamente cuatro colores sobre la hoja de papel en movimiento. Gracias a esta tecnología, estas impresoras pueden imprimir hasta 70 páginas por minuto consumiendo menos consumible que modelos anteriores que no empleaban esta tecnología y con una calidad profesional.


Para conocer más acerca de estos nuevos modelos, así como de otros que conforman la gama Officejet de HP, visita http://impresionprofesional.idg.es/officejet
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información