Officejet | Noticias | 13 JUN 2014

Nuevas impresoras Designjet con la nueva tecnología HP PageWide

HP lanza al mercado nuevas impresoras de la gama Designjet que imprimen con mayor calidad, productividad y velocidad. La HP Designjet T3500 y la la Designjet T7200 ya incorporan la nueva versión mejorada de su tecnología HP PageWide.
Encarna González

HP Designjet T3500La HP Designjet T3500 es una impresora multifunción que permite imprimir a gran velocidad gracias a que cuenta con un procesador ultrarrápido, y un escáner de alta productividad con capacidad para escanear por lotes, crear PDF de múltiples páginas y posibilidad de enviar documentos escaneados directamente al correo electrónico. Además, según apunta HP, este equipo también permite producir impresiones monocromo con un bajo coste por página, el mismo que los equipos multifunción LED de Gran Formato y pequeño volumen con velocidades de impresión de hasta 7 páginas de tamaño Arch D por minuto. Asimismo, se trata de un equipo en el que HP ha mejorado notablemente la seguridad de los datos con la incorporación de un disco duro encriptado, borrado seguro y control del acceso a la impresión.

 

HP Designjet T7200El otro de los equipos presentados en el HP Designjet T7200, que  puede manejar tres bobinas de soportes de alto gramaje. Es capaz de producir impresiones en color y en blanco y negro en una amplia gama de soportes, desde papel bond a papel fotográfico satinado, con un coste de funcionamiento inferior en comparación con las impresoras monocromo LED.

 

Junto a estos dos grandes equipos, HP también ha reforzado su compromiso son los clientes profesionales que requieren impresiones  en Gran Formato de calidad anunciando el nuevo software HP Designjet SmartStream, diseñado para hacer más eficiente la gestión de la impresión al optimizar el flujo de trabajo en los entornos de impresión de alta exigencia. Esta solución facilita la gestión de los PDF junto con impresiones evitando incurrir en errores gracias a la tecnología HP Crystal Preview. Además, puede reducir hasta un 50% el tiempo de preparación de las tareas de impresión de varias páginas

 

HP también ha presentado un nuevo Controlador de Impresión Universal HP Designjet, que permite a los responsables de IT gestionar toda su flota de equipos HP Designjet con un solo controlador unificado. Reduce el tiempo y el coste necesarios para probar y desplegar los equipos, así como para mantener actualizado el software de todas las impresoras HP Designjet.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información