Officejet | Vídeos | 26 DIC 2013

Officejet 150 Mobile AllinOne: la impresora multifunción para llevar

La OfficeJet 150 Mobile AllinOne es una impresora multifunción portátil pensada para llevar a todas partes. Dispone de una batería extraíble para utilizarse con el portátil en cualquier parte sin necesidad de corriente eléctrica. Si en el mercado es posible encontrar diferentes escáneres o impresoras portátiles, el multifunción OfficeJet 150 agrupa y reúne en un mismo dispositivo la posibilidad de copia, impresión y escaneado.
HP OfficeJet 150 All in OnePlay

De pequeñas dimensiones, la HP OfficeJet 150 pesa en torno a los 3 kilogramos con la batería conectada, lo cual es toda una ventaja para el trabajador móvil que necesita de una oficina móvil. Se basa en la tecnología de inyección de tinta y dos cartuchos para imprimir y copiar documentos a color a una resolución de 600 dpi, mientras que el escáner también maneja dos resoluciones (300 y 600 dpi) para ofrecer rapidez o mejor calidad en los trabajos, según convenga. Disponemos de un panel táctil para movernos por su menú y configurar el equipo.

 

Además del puerto USB para conectar cualquier ordenador PC o Mac, dispone de un puerto USB para añadir una llave USB a la que volcar los documentos escaneados. También dispone de ranura de tarjetas SD como opción adicional. En cualquier caso, su punto fuerte es la conectividad inalámbrica realizada por Bluetooth 2.0 para imprimir remotamente desde cualquier ordenador. El apartado de dispositivos móviles, tanto iOS como Android, no está soportado.

 

La impresora OfficeJet 150 Mobile AllinOne dispone de una bandeja de entrada de hasta 50 hojas para llevar a cabo las impresiones. El escaneado de documentos se realiza de uno en uno y por su frontal con la hoja hacia abajo. No admite la doble cara. De esta manera, si lo que solicitamos es una copia de un documento, la hoja escaneada se dirige hacia arriba, mientras que la copia impresa sale por delante en la dirección contraria.

 

El menú permite manejar los tiempos de espera de la impresora, con el fin de ahorrar batería cuando no imprimimos. Podemos fijar que pase a hibernación al transcurrir 1 minuto. HP destaca que con la batería cargada la OfficeJet 150 soporta una carga de impresión de hasta 500 hojas antes de volver a recargarse. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información