Officejet | Noticias | 26 AGO 2014

Protección de impresoras con HP Care Pack

Tags: Impresión
La larga vida de una impresora no sólo depende del uso que hagamos de ella sino también de cómo la cuidemos y protejamos. HP Care Pack ofrece una serie de propuestas para proteger la garantía de los equipos de impresión.
Encarna González

Garantizar y proteger un activo como son los equipos de impresión es algo que cada vez cobra mayor relevancia, especialmente cuando buscamos rentabilizar al máximo la inversión que se ha realizado en ellos.

 

Pensando en estas necesidades de las empresas y con la mirada puesta también en que cualquier inconveniente no tenga impacto en el negocio, HP Care Pack cuenta con una serie de posibilidades que permite ampliar la garantía estándar de la impresora.

 

Y es que, además de la recogida y envío a la dirección a la dirección que elija el usuario, en caso de necesitar reparación, el coste de las piezas y las horas de trabajo corren a cuenta de HP, por lo que no será necesario tener que hacer frente a gastos inesperados por fallos en los equipos. Asimismo, y pensando en que los negocios no pierdan ni un minuto por fallos en los equipos, las impresoras y equipos multifunción que tengan que ser reparados tendrán preferencia en el servicio de reparación, garantizando así su vuelta a funcionar lo antes posible.

 

Aquellos que estén interesados en HP Care Pack y deseen más información pueden encontrarla en la página web dedicada a este servicio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información