Officejet | Noticias | 28 OCT 2014

Serie HP Officejet Pro X: el doble de velocidad, hasta la mitad de coste

La Serie HP Officejet Pro X es uno de los buques insignia de HP, quien desde el pasado 1 de septiembre dispone de un programa de satisfacción garantizada en virtud del cual si una PYME no está satisfecha con su equipo puede devolverlo en los 90 días posteriores a su compra.
HP Officejet
Bárbara Madariaga

 

“El doble de velocidad, hasta la mitad de coste”. Ésta es la premisa con la que HP ha desarrollado su Serie HP Officejet Pro X, y es tal la confianza en ella que desde el pasado 1 de septiembre dispone de un programa de satisfacción garantizada.

Vigente hasta el próximo 31 de enero, a grandes rasgos si una PYME decide adquirir una impresora de esta serie puede devolverla “junto con el embalaje original” en los 90 días posteriores a la fecha de la compra. Para ello, hay que registrarse durante los 21 días siguientes a la a la fecha de la compra.

Este programa de satisfacción garantizada es una muestra del potencial de esta gama, que ofrece, entre otras cosas, impresiones de calidad profesional el doble de rápido y con la mitad de coste por página de las impresoras láser.

La nueva generación tecnológica de impresión HP Officejet Pro X y la HP Officejet  Enterprise X, “proporciona una calidad de impresión profesional fiable con un coste por página de hasta un 50 por ciento menor que las impresoras láser equivalentes y permitiendo una reducción de costes energéticos hasta un 50 por ciento”, destaca HP que finaliza asegurando que “esto es posible, entre otros motivos, por la incorporación a estos equipos del sistema HP Page Wide, que aglutina avanzadas tecnologías empleadas en el sector de la  impresión profesional”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información