Photosmart | Noticias | 02 DIC 2013

HP apoya el I Concurso Nacional de Fotografía Miradas de Mujer

HP colabora, con la donación de un equipo profesional de impresión, una Designjet Z2100, para el ganador del I Concurso Nacional de Fotografía Miradas de Mujer organizado por Fundetec y la Federación Degloblé, que nace con la mirada puesta en ofrecer soluciones para la inserción laboral de las mujeres desempleadas y que tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo por distintas causas.
Fundetec y la Federación Deglobé han puesto en marcha el I Concurso Nacional de Fotografía Miradas de Mujer, que busca fomentar el autoempleo para mujeres desempleadas, bien sea porque viven en zonas rurales o barrios periféricos de las ciudades con menos facilidades para el acceso al mercado laboral, bien sea porque tienen dificultades de desarrollo profesional para su incorporación al mundo laboral utilizando servicios digitales en el campo de la fotografía.

 

impresora profesional fotografiaHP quiere mostrar su compromiso social con este sector y ha cedido una impresora, la HP Desingjet Z2100 para que sea el primer premio de este concurso. Un galardón del que podrá disfrutar el ganador del certamen ya que es un equipo pensado para los profesionales del sector gráfico, como fotógrafos, diseñadores, artistas plásticos y profesionales de la impresión, a los que permite, entre otras funcionalidades, la reproducción de copias brillantes en gran formato (de 610 mm a 1.118 mm), en color o en blanco y negro, con 8 nuevas tintas fotográficas originales de HP.

 

El plazo de inscripción a este I Concurso Nacional de Fotografía Miradas de Mujer estará abierto hasta la medianoche del próximo domingo 8 de diciembre, y todos aquellos que quieran presentar sus fotografías pueden hacerlo a través del sitio web www.miradasdemujer.com.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información