Photosmart | Noticias | 14 FEB 2014

HP Photosmart 6520, multifunción con opciones para la impresión móvil

Pensada para aquellos usuarios que necesitan imprimir fotografías con gran calidad y de forma ágil y sencilla, la HP Photosmart 6520 es un equipo multifunción que también permite imprimir otros documentos de forma flexible gracias a la conexión inalámbrica y móvil que incorpora para poder imprimir desde cualquier lugar.

La HP Photosmart 6520 permite imprimir fotografías con calidad Premium y de forma muy sencilla gracias a la pantalla táctil CGD en color de 8,76 centímetros que incorpora y que facilita la gestión de la impresión, escaneo y copiado que realiza.

 

Con capacidad para entre 400 y 500 páginas al mes, este equipo multifunción de tinta incorpora la tecnología HP ePrint para imprimir desde cualquier teléfono móvil o tableta con conexión a Internet y desde cualquier lugar, así como desde cualquier dispositivo móvil de Apple, ya se iPad, iPhone o iPod touch gracias a la incorporación de la tecnología AirPrint.

 

Se trata de un dispositivo con el que HP también busca incrementar la productividad de los profesionales al permitir ahorrar tiempo y papel gracias a la opción para imprimir y copiar en ambas caras de forma automática. Asimismo, cuenta con capacidad para escanear fotos y documentos directamente al correo electrónico.

 

La HP Photosmart 6520 alcanza velocidades de impresión de hasta 12 páginas por minuto en monocromo y hasta 8,5 páginas por minuto en color y una resolución de 1200x600 ppp en blanco y negro y optimizada de hasta 4800x1200 ppp en color al imprimirse desde un ordenador con papel fotográfico HP y 1200 ppp de entrada.

 

En lo que al escaneado se refiere, cuenta con una resolución de 1200 ppp, el doble de la resolución de la copiadora, de hasta 600 ppp.

 

Sin duda, un equipo con grandes posibilidades también gracias a las opciones de conectividad que contempla, USB 2.0 de alta velocidad y Wi-Fi 802.11b/g/n, además de las tecnologías HP ePrint y AirPrint para poder imprimir desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, lo que convierta a la HP Photosmart 6520 en un dispositivo perfecto para los profesionales que buscan la máxima funcionalidad y flexibilidad en sus impresiones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información