Photosmart | Noticias | 26 MAY 2014

HP Photosmart 6525 e All-in-One, impresión professional con capacidades Wi-Fi

Para aquellos que buscan imprimir fotografías de calidad y aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología inalámbrica, la HP Photosmart 6525 e All-in-One proporciona todo lo necesario y con una alta capacidad de trabajo.
Encarna González

Impresora, escáner y fotocopiadora, la HP Photosmart 6525 e All-in-One es un dispositivo que ofrece a los profesionales las capacidades de una impresora fotográfica con conexión online que permite aprovechar las posibilidades de las conexiones inalámbricas gracias al uso de la tecnología Wi-Fi, aunque también USB 2.0.

 

HP Photosmart 66525 e All-in-OneAdemás, la impresión de fotografía resulta fácil y sencilla gracias a su pantalla táctil que también permite navegar y enviar a imprimir las fotografías directamente. Gracias a la tecnología ePrint, enviar a imprimir, no solo fotografías, sino también otros documentos desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet, con esta tecnología, es fácil y rápido. También permite imprimir directamente desde la tarjeta de memoria, y acceder a contenidos web como calendarios, juegos, y otros.

 

Asimismo, la HP Photosmart 6525 e All-in-One también permite imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos iPad, iPhone y iPod touch con tecnología AirPrint, así como también utilizando Google Cloud Print para imprimir desde el dispositivo móvil.

 

Este equipo también permite utilizar tintas individuales y obtener el doble de páginas en blanco y negro y 2,5 veces más páginas a color con los cartuchos de tinta de gran capacidad.

De esta forma, los profesionales pueden imprimir de forma inalámbrica con HP Auto Wireless Connect y desde cualquier lugar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información