Pymes | Noticias | 24 FEB 2015

Beneficios del pago por uso

Tags: Impresión
¿Cuáles son los beneficios que se pueden obtener si se elige un modelo de pago por uso? Verytinta explica que, gracias a este modelo de impresión, las empresas pueden ser más rentables y ganar en competitividad.
HP impresion lector proximidad

 

Verytinta recuerda que “a pesar de que son muchas las empresas que no llevan un seguimiento de sus datos de impresión, hay preguntas que deberían hacerse ya que suponen una gran parte del presupuesto” y anima a las compañías a hacerse preguntas como  ¿Cuánto y cómo se imprime en tu empresa? ¿Cuánto inviertes en las impresoras? ¿Te preocupa su renovación o una avería?

“En Verytinta creemos que los empresarios deben dedicar más tiempo a su negocio y olvidarse de los problemas de impresión que puedan aparecer. Esto es precisamente lo que ofrece el servicio Pago por Uso, que gestiona y monitoriza el área de impresión de tal manera que dicha empresa podrá conocer qué i cuanto se imprime. No sólo le supone una menor preocupación por las posibles averías sino que, además, sólo pagará por las páginas que imprima al mes en una única cuota. Otro aspecto a destacar es que el precio de la impresora también se puede incluir en la cuota mensual (en modo renting), o en modo compra. De la misma manera se envía automáticamente los consumibles que se necesitan cuando se están acabando”, destaca la compañía en un comunicado en el que también explica que los beneficios de ese programa para las empresas son múltiples.

De esta forma, explica que gracias a este modelo de negocio “se reducen tareas y uno se puede dedicar solamente a su negocio y a las tareas administrativas, olvidándose de almacenar consumibles, averías o de que los productos queden obsoletos. En la cuota mensual sólo se pagará por lo que se imprima y con la posibilidad de incluir el precio de la impresora en renting. Todos estos puntos se traducen en una mayor liquidez, ya que no se inmovilizan recursos en bienes que necesitan renovación”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información