Pymes | Noticias | 26 FEB 2015

Cómo ahorrar con los servicios de impresión gestionados

Tags: Impresión
En los tiempos que corren las empresas se encuentran inmersas en la búsqueda de vías que les permita ahorrar costes a la par que centrar sus recursos en áreas claves para su negocio. Los servicios de impresión gestionados son una buena fórmula de ahorro.
casos exito HP MPS

 

Las empresas de hoy en día se encuentran inmersas en la búsqueda de fórmulas que les permitan maximizar la productividad a la par que ahorrar costes y una de estas fórmulas son los servicios de impresión gestionados (MPS).

HP destaca que gracias a estos una empresa “puede verse sorprendida por el ahorro y la mayor ventaja competitiva que puede conseguir gracias a un entorno de imágenes e impresión totalmente optimizado”.

Es más, numerosos estudios destacan que “al gestionar su flota de forma holística puede ahorrar más del 30 por ciento en sus costes de impresión”. Este ahorro se incrementa de forma exponencial “cuando el ámbito de trabajo incluye la automatización de flujos de trabajo con gran cantidad de papel”. A grandes rasgos, en esto consisten los Servicios de Impresión Gestionados de HP, con los que, además, también se reduce el impacto medioambiental de los residuos, se incrementa la productividad mientras reduce los costes o liberar capital para invertir en innovación. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información