Pymes | Noticias | 07 MAR 2014

Cómo disponer de calidades propias de imprentas sin salir de su oficina

Tags: Impresión
Los esfuerzos de HP en el mercado de impresión están dando sus frutos. La multinacional estadounidense apuesta por la innovación para ofrecer a los usuarios profesionales equipos que les permita disponer de calidades propias de imprentas pero sin salir de su negocio. Y es que HP recuerda que la división de impresión es uno de las áreas clave de su negocio.
movilidad
Bárbara Madariaga

 

 

Poder disponer de una impresión de calidad es crítico para muchos profesionales y HP lo sabe. La multinacional estadounidense pone el ejemplo de Lu Yanpeng, fotógrafo chino que ganó el Festival Internacional de Fotografía en 2011 y que, a la hora de imprimir sus fotografías dispone de un equipo profesional de HP.

Y es que impresoras como el modelo HP Officejet 7110 permiten a los usuarios profesionales poder imprimir sus fotografías con calidad profesional y a un precio más que razonable y en su propio estudio.

HP reconoce que dispone de “una larga historia de experiencias” y un largo recorrido en la parte de propiedad intelectual tanto en impresión como en tinta. Gracias a este bagaje HP ofrece “productos de impresión personales que ofrecen una calidad de impresión profesional a un coste menor”, eliminando algunos de los inconvenientes “como el desplazamiento a las imprentas”.

Entre la oferta de HP destaca HP SureSupple, que permite solicitar los consumibles de impresión de manera online, “haciendo que sea más fácil, rápido y cómodo” o HP Instant Ink. Esta solución hace que sea la impresora la que solicite la tinta “por lo que un usuario profesional no correrá el riesgo de quedarse sin tinta cuando a mitad de un trabajo, por ejemplo.

Los esfuerzos que realiza HP en innovación se deben a que “la impresión continúa siendo uno de las piezas clave de nuestro negocio”, reconoce la multinacional, quien en su momento aseguró que esta área representó el 20 por ciento de la facturación del primer trimestre de 2014. “Hemos visto cómo nuestra unidad de impresión ha crecido durante tres trimestres consecutivos y hemos incrementado nuestra cuota de mercado”, destaca HP.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información