Pymes | Noticias | 16 DIC 2014

Cómo recuperar una contraseña con HP Print y Scan Doctor

Tags: Impresión
En su canal de YouTube, HP acaba de publicar un tutorial en el que enseña a los usuarios cómo recuperar la contraseña o la clave de red inalámbrica utilizando la herramienta HP Print y Scan Doctor.
HP FutureSmart Web JetAdmin
Bárbara Madariaga

 

¿Ha olvidado su contraseña o clave de red inalámbrica? No se preocupe, HP le enseña cómo puede recuperarla utilizando las herramientas HP Print y Scan Doctor.

 

Ha sido en su canal de soporte de YouTube donde la multinacional estadounidense ha colgado un video, de menos de dos minutos de duración, en el que explica, entre otras cosas, que recuperar la contraseña de Red es muy útil si su equipo está configurado en su red pero no puede volver a obtener la password. Eso sí, lo primero que hay que hacer es “asegurarse que el equipo que se está utilizando está preparado para ejecutar  HP Print y Scan Doctor y que esté conectado a la misna red de la que se recuperará la contraseña”.

 

Con HP Print y Doctor Scan HP ofrece a los lcientes una herramienta “rápida y de fácil uso” que diagnostica y resuelve muchos de los problemas que se le pueden presentar a un usuario en lo que a la parte de impresión se refiere.

 

Así, encontrará solución a problemas de conectividad, con el cortafuegos, si faltan drivers, si la impresora no está conectada, o qué hacer con aquellos trabajos que se han quedado atascados en la cola de impresión, además de que ofrece la posibilidad de escanear los mensajes de error. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información