Pymes | Noticias | 23 ABR 2014

Cómo sacar el máximo provecho de las capacidades de escaneado y ganar en productividad

La nueva versión de HP Smart Document Scan Software, la 3.6.1, facilita a los profesionales sus tareas a la hora de capturar, manipular, guardar, enviar e imprimir documentos escaneados y sacar el máximo provecho al escáner HP Enterprise Scanjet.
Encarna González

Revisar rápidamente las opciones que seleccionamos al escanear documentos, previsualizarlos y modificarlos de forma ágil y sencilla es lo que permite la nueva versión 3.4.1 de la aplicación de captura y enrutamiento HP Smart Document Scan Software.

 

HP pone el acento en ayudar a los profesionales a personalizar de forma rápida los documentos escaneados y que posteriormente se imprimen y que, al mismo tiempo, contribuye a sacar el máximo partido de su escáner HP Enterprise Scanjet. Por ello, ahorrar tiempo es una de las principales premisas con las que se ha mejorado esta aplicación, algo que se consigue, en gran medida, gracias a la creación de perfiles de escaneado para llevar a cabo tareas complejas de forma automática como ajuste del tamaño de papel, resolución, o formatos de archivo, entre otras, y el dispositivo las lleva a cabo pulsando tan solo un botón en el panel frontal del escáner.

 

Esta agilidad a la hora de automatizar las tareas también permite incrementar la productividad que, junto a estas opciones de automatización, también permite integraciones a una serie de destinos y la posibilidad de enviar documentos escaneados directamente, bien a uno o varios destinos, como impresoras, discos compartidos o de red, correo electrónico, SharePoint, Google Drive y carpetas web.

Además, esta nueva versión de HP Smart Document Scan Software es compatible con una amplia gama de formatos de archivo y también permite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), lo que facilita la búsqueda en archivos PDF.

 

Asimismo, la seguridad mejorada de esta nueva versión también optimiza la protección de los documentos que se están gestionando, disponiendo de cifrado AES-128/256 o RC4-40/128, protección con contraseña, firmas digitales y capacidades de permisos de acceso a archivos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información