Pymes | Noticias | 21 ABR 2014

Cuál es el comportamiento de los trabajadores con las impresoras

HP acaba de dar a conocer los resultados de un estudio en el que analizan cuál es el comportamiento de los trabajadores con los equipos de impresión. El 73 por ciento de los encuestados cree que las empresas deberían de renovar con más asiduidad las impresoras.
HP Ejecutivos en sala de juntas

 

HP ha llevado a cabo un estudio en el que analiza cuál es el comportamiento de los trabajadores a la hora de imprimir sus documentos. El estudio, realizado en Australia, desvela detalles como el hecho de que los hombres son más propensos a insultar a los equipos de impresión (un 25 por ciento de los hombres insultan a las impresoras), mientras que las mujeres optan por dar ánimo a las mismas para que impriman más rápido (un 23 por ciento anima a los equipos).

De esta forma, el informe asegura que un trabajador pasa, de media, cinco minutos al día esperando a que los documentos sean impresos, 23 horas al año.

Asimismo, los trabajadores creen que las impresoras son los equipos “olvidados” a la hora de renovar el parque tecnológico de una empresa. Un 73 por ciento de los mismos considera que estos deberían de ser renovados con más asiduidad y un 43 por ciento aseguran que la mayoría de las impresoras de sus puestos de trabajo tiene más de tres años de edad.

HP dio a conocer los resultados de esta encuesta el mismo día que presentó su gama de impresoras de inyección de tinta para la empresa. Así, HP asegura que éstas son una verdadera alternativa a las impresoras láser, ya que ofrecen hasta el doble de velocidad de impresión que las láser en categorías similares. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información