Pymes | Noticias | 20 NOV 2013

Disfrutar de una experiencia única con la tecnología de HP

HP ha renovado su espacio de tecnología en el centro comercial El Corte Inglés de Callao, en Madrid, en el que los visitantes podrán disfrutar de la mejor tecnología del fabricante en productos móviles como tablets, de gaming, de impresión móvil y de música de alta calidad.
HP ECI

No sólo ver, sino también tocar y experimentar lo que la tecnología puede hacer por el usuario. Con este propósito, HP ha renovado su espacio de tecnología en uno de los mayores centros comerciales que El Corte Inglés tiene en España, en concreto, el ubicado en la plaza Callao, en Madrid, y que cuenta con cerca de 5.600 metros cuadrados.

 

En este renovado espacio, HP cuenta con una zona de exposición de 57 metros cuadrados con las últimas novedades que ha lanzado al mercado, entre ellas, el primer ultrabook convertible de la industria, el HP Spectre x2, impresoras con tecnología inalámbrica para imprimir desde cualquier portátil o smartphone; así como los últimos tablets, como el HP Slate8 Pro, basado en Android, o el HP ENVY Leap Motion Special Edition, el primer portátil del mundo con tecnología de detección de movimiento de manos. Esta renovada área cuenta con tres zonas específicas: una dedicada a la música, en la que los visitantes podrán comprobar in situ las ventajas y la alta calidad de sonido que permite la tecnología Beats Audio, que incorporan en exclusiva los ordenadores de HP. Otra de las áreas es la dedicada a la impresión móvil, en ella, los visitantes pueden experimentar las ventajas de las últimas impresoras de HP con tecnología ePrint que permiten imprimir cualquier documento desde el móvil o tablet. Y la tercera de las zonas de exposición es la destinada a los gamers, con productos para disfrutar al máximo de los videojuegos y en la que los visitantes podrán sentirse como un auténtico piloto de motos gracias al simulador que hay en este espacio.

 

Como apunta Salvador Cayón, director de marketing de HP España, “el diseño de este nuevo espacio está concebido como una zona exclusiva donde acercar la tecnología de HP a los visitantes y ofrecerles experiencias únicas con nuestros últimos equipos”. Aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia pueden visitar esta zona de exposición deHP en la 3ª planta del centro comercial El Corte Inglés de Callao.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información