Pymes | Noticias | 10 FEB 2014

Hacer el escaneo más fácil con HP Easy Scan

HP quiere facilitar a los usuarios la forma en la que escanean sus documentos con la aplicación HP Easy Scan, un software para la captura y envío que ayuda a personalizar las opciones para mejorar, manipular, enviar, almacenar e imprimir los documentos escaneados.

Para hacer aún más ágil y sencilla la forma en la que los usuarios profesionales escanean sus documentos, HP pone en sus manos HP Easy Scan, una aplicación incluida en el escáner HP Scanjet Pro 3000 s2 que dispone de una serie de opciones que facilitan las opciones de manipulación, envío, almacenamiento e impresión de los documentos escaneados.

 

Bien sea a través de los accesos director de escaneo predefinidos, o los que el propio usuarios defina para poder llevar a cabo de la forma más automática posible las tareas rutinarias o repetitivas, esta aplicación permite hacer acciones tan usuales como eliminar páginas en blanco, limpiar imágenes, o enviar los documentos escaneados a múltiples destinos a la vez, incluido correo electrónico, Microsoft SharePoint o Google Drive, pulsando tan solo un botón.

 

Sin duda, esta aplicación permite a las empresas ahorrar tiempo gracias a la sencillez de manejo con una interfaz clara que facilita su uso, con una serie  de accesos directos de escaneo preconfigurados, así como para revisar rápidamente las opciones seleccionadas, previsualizar y modificar las imágenes antes de completar el archivo.

 

Además, permite seleccionar los accesos directos también desde el ordenador o asignar su acceso directo favorito al botón de acceso con un toque del panel frontal del escáner. Este software también conlleva otras ventajas como la posibilidad de configurar las opciones de escaneo para conseguir los resultados deseados, permitiendo ajustar, orientar, detectar color, separar lotes, borrar páginas en blanco y limpiar imágenes, y todo de forma automática si así lo selecciona el usuario.

 

Otra de las ventajas de HP Easy Scan es que admite una gran variedad de formatos de archivo que van desde los PDF, .docx de Word, como texto enriquecido .rtf, o texto plano .txt. Asimismo, también permite guardar documentos de imagen en formato JPEG, TIFF o Mapa de bits.

 

Junto a escáner HP Scanjet Pro 3000 s2 forman un tándem idóneo, especialmente para las pymes que necesitan digitalizar documentos sin tener que realizar grandes desembolsos económicos. Este equipo permite realizar escaneo automático a doble cara a una velocidad de hasta 40 imágenes por minuto, imprimiendo una gran eficiencia a los procesos de las oficinas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información